Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




lunes, 17 de mayo de 2010

El Casal para Todos.

A partir del próximo mes de Junio y deseamos que para siempre, el Casal de la A.VV Cesalpina, estará disponible y abierto para toda aquella persona o entidad que lo necesite, siempre y cuando lo solicite previamente con unos días de antelación y haya disponibilidad de horarios.
La utilización del Casal es gratuita en los casos en los que la actividad no sea de pago y solamente se requiere el cuidado y la limpieza de las instalaciones, una vez haya finalizado la actividad.
Para actividades infantiles, se requiere la presencia de un adulto responsable.
Para más información hay que contactar con la A.VV. mediante el email avvcesalpina@gmail.com o presencialmente en las própias instalaciones del Casal.
La Junta

No hay comentarios:

Publicar un comentario