Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




viernes, 14 de mayo de 2010

Festa de la Cirera

Hola a todos.
Ya está confirmado que la Associació, tendrá representación en, quizás el más importante acto popular de Santa Coloma, La Festa de la Cirera.
Tendremos Stand, recuperando la presencia que nos corresponde y para cumplir con una función importantísima para nosotros; lograr la complicidad de los socios y conseguir que nuestro proyecto de crecimiento prospere.Todos estáis invitados a visitarnos.

Durante los días de La Festa, se desarrollará el 1er. Concurs Infantil de Dibuix "Pinta la Samarreta" dedicado a elegir el diseño de las camisetas de la Festa Major de Cesalpina 2010. Habrá regalos para todos los participantes.!NO TE LO PIERDAS¡

También ofreceremos una presentación en video de fotografías de las actividades que la Associació a organizado en los últimos años. Seguro que te gustará reconocerte en alguna fototografía.

Nos gustaría además, que todos los que en la actualidad están asociados, se pasaran por el stand. Queremos saludarles personalmente y transmitirles la fuerza renovada de SU junta. Tenemos la intención de hacerlos complices y partícipes de ésta nueva etapa.

Saludos y !Bona Festa¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario