Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




sábado, 31 de julio de 2010

Cierre de cuentas de la Festa Major de Cesalpina 2010

Gastos
Trofeos y medallas............................................. 367,94 €
Disco Movil................................................... 250,00 €
Salchichón y Pildorita........................................ 556,80 €
Camisetas (250 a 2 tintas)................................. 690,00 €
Sorteo Viaje................................................... 225,00 €
Sorteo Lotes (valoración).................................... 870,00 €
Materiales actividades....................................... 603,61 €
Cuadro eléctrico escenario................................. 300,00 €

Publicidad
Carteles................................................. 35,00 €
2 Pancartas.................................................... 185,60 €
300 Programas de mano........................................ 235,00 €

Servicios Municipales
Espectáculos e Hinchables..(ambit)...................... 3693,40 €
Generador............................................................... 502,00 €
Alquiler Torres.......................................................... 66,00 €
Trabajos electricista............................................... 180,00 €

Total............................8760,35 €

Ingresos
Sorteos Viaje y Lotes............................................ 693,00 €
Butifarrada............................................................ 120,00 €
Inscripciones juegos............................................. 75,00 €
Donativos en Metálico......................................... 110,00 €
Donativos Sorteos (valoración)........................... 870,00 €
Publicidad en los programas de mano................ 235,00 €
Aportación Municipal en metálico................... 2273,35 €
Pagos directos Ayuntamiento.......................... 4662,00 €

Total...........................9038,35 €


El president:
Alfonso Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario