Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




viernes, 3 de septiembre de 2010

CONCURS DE TRUITA

Moltes gràcies per el premi que vàren tenir la gentilesa de donar-me per haver guanyat el concurs de truites . Vaig sentir molt no poguer estar en el moment de l`entrega per assumptes familiars . Espero el proper any per guanyar-ne un altre , ja tinc la recepta de la truita que presentarè si Dèu vol .

Com a participant voldria suggerir que a poguer ser hi haguin tres premis , el fet de nomès un fa costos de participar ja que es dificil de guanyar .
Moltes gràcies i felicitats per la bonica FESTA MAJOR ! ! !
rosa comellas ibarz .

1 comentario:

  1. Gràcies , tindrem en compte el teu suggeriment per a l'any que ve.
    Amb el teu permís publico l'entrada en el nostre blog.
    Alfonso Muñoz
    President

    ResponderEliminar