Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




viernes, 3 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO

Después de disfrutar de la Festa Major y de las bien merecidas vacaciones, comenzamos de nuevo nuestras actividades.
Con energías renovadas y mucha ilusión, queremos recuperar antíguos proyectos y reivindicaciones que por motivos variados, se han ido quedando por el camino.
Es tiempo de pensar en resolver problemas "históricos", como el reparto del correo y la terminación de las aceras y de afrontar algunos retos nuevos como la racionalización de nuestras fiestas, la optimización en el uso del Casal o el acceso a internet para mayores.
La única razón de ser de una asociación es que sus miembros participen de ella, es su derecho; como también lo és, que haya una comunicación fluida entre el asociado y su Junta Directiva en las acciones que emprenda en su representación.

Próximamente, mantendremos las reuniones pertinentes con el Ayuntamiento para ver de desbloquear algunas cosas y presentar las nuevas propuestas.

Os mantendremos informados por los medios que habitualmente utilizamos.
Un saludo
Junta de la A.VV.Cesalpina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario