Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMERA REUNION DE LA TEMPORADA

Ayer , a petición de la junta de la A.VV. Cesalpina, mantuvimos una reunión con el Alcalde, señor Castillo y con el concejal de urbanismo y cultura, señor Segú. Los temas a tratar como ya hemos ido adelantando, han sido básicamente dos:
La reactivación de nuestras demandas históricas, sobre el servicio domiciliado de reparto de cartas, por parte de Correos y la activación de las acciones encaminadas a la terminación de aceras, tramos particulares y tramos municipales.
En ambos casos, hemos coincido en la necesidad de reactivar los temas y se van a fijar los calendarios y las estratégias para culminar estos dos asuntos de suma importancia para todos los vecinos. Os mantendremos informados puntualmente a medida que se vaya avanzando.

Por otro lado, nos informan de la sustitucion de contenedores de recogida selectiva y de la nueva ubicación en Ramón Berenguer, enfrente de los apartamentos de una nueva bateria de contenedores que probablemente sean reutilizados, pero en buen estado de funcionamiento.
También del "parcheo" del asfalto en alguna calle donde la circulación no se realiza con seguridad y de la instalación de un paso elevado a la entrada de Cesalpina, a la altura de los buzones, para evitar las grandes velocidades que se alcanzan tanto de subida como de bajada.

Cabe destacar el reconocimiento municipal al Pje. Nonell como "VIAL" del pueblo, dependiente por tanto del municipio y que cierra un capítulo en las viejas aspiraciones de los vecinos.
Cierra un capítulo y abre otro, el de su restauración. Sin duda, hablaremos bastante también de este tema en los próximos meses.

Alfonso Muñoz
Presidente de la A.VV. Cesalpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario