Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




domingo, 14 de noviembre de 2010

PRESENTACION DEL "BANC DEL TEMPS"

Alfonso quiero agradecerte el esfuerzo que habeis hecho para tenernos preparada la sala con todo lujo de detalles. 
Bueno, creo que podíamos esperar más asistencia. Pero hemos hecho lo mejor posible lo que veníamos a explicar. 
Todo llegará por sus pasos contados, pero cuesta mucho que las personas se impliquen. No sé por qué razón todos vivimos encerrados en nuestro pequeño mundo y cuesta abrirse a nuevas posibilidades. 
He visto que hacías una fotografía. Si me la puedes pasar por e-mail, la sacaremos en las noticias de la Web. Gracias por todo y sabes que puedes contar con nosotras. Por cierto, si en algún momento organizais algún torneo de Dómino, sin necesidad de esperar la fiesta mayor, piensa que Joan y yo nos apuntaríamos y casi seguro que Salva y Mari también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario