Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




jueves, 9 de diciembre de 2010

"LOS BUZONES"

Hola, soy E.G, de Joan Bardina
Ya estuVimos hablando hace unos meses del tema que lleva años de trifulcas,"LOS BUZONES"

En fin, para mi cada dia me es mas necesario tener un buzon, se que en septiembre estuvisteis hablando con el ayuntamiento, pero somos muchos los vecinos que no tenemos buzon, y perdemos mucha correspondencia , a veces importante. yo no puedo ir a correos por mi horario laboral, asi que tengo un gran problema.
yo os pediria que si no se llega a un acuerdo a corto plazo para el reparto de correos, y todos sabemos que esto sera dificil, pongamos una tira mas de buzones para los que estamos padeciendo el problema, podamos recoger las cartas sin depender de horarios como la gran mayoria de vecinos de cesalpina. En correos me dicen que hay mas de 50 vecinos con este problema, y que por consiguiente se podrian poner mas buzones
Si necesitais voluntarios para ocuparnos de este tema , me ofrezco voluntaria, pq necesito una solucion inmediata.
un saludo

1 comentario:

  1. Apreciada Eva.
    El problema no es simple y no tiene una solución simple.
    Una bateria de buzones cuesta sobre unos 4000 euros a abonar entre todos los usuarios y su instalación supondría dar carpetazo a nuestras reivindicaciones.
    Creemos que tenemos el derecho a recibir las cartas en casa y esa es nuestra máxima aspiración.
    En la actualidad, tenemos el compromiso del consistorio de ayudarnos en todas las gestiones con correos y en ese sentido se está actualizando el estudio sobre el censo municipal, zonas de reparto y proximidad de los núcleos al centro.
    Es el primer paso, que nos pide correos, para valorar nuestra solicitud.
    Desgraciadamente, hemos tenido que volver a comenzar desde cero, puesto que durante dos años, no se ha realizado ninguna gestió, lo que ha ido en detrimento de nuestro interés.
    Mi consejo es que mientras vamos haciendo el camino,contrates un apartado postal en la própia oficina de correos para evitar la pérdida de cartas.
    En cuanto a tu voluntad de participar en la gestión del problema. Estaremos encantados de que así sea. Te avisaré para los próximos contactos con la administración o con correos, para que puedas participar activamente en las negociaciones.
    Un saludo
    Alfonso Muñoz

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