Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




jueves, 3 de marzo de 2011

CASAL PARA TODOS

En la junta de hoy, entre otras cosas se ha decidido abrir el casal al vecindario todos los sábados y domingos . Se pretende con ello revitalizar la vida asociativa. Falta dotarlo de algunos elementos, que lo harán atrativo para jóvenes y mayores, pero ya estamos en ello. En princípio se establece un horario de 16 a 21 para los dos días y se pretende que el domingo por la tarde esté mayoritariamente a disposición de los jóvenes. Preveemos que esté completamente operativo el fin de semana del 12/13 de este mes de marzo. Para mayor información, contactar por email avvcesalpina@gmail.com
Esperamos que esta nueva iniciativa sirva para reforzar los vinculos del vecindario.

Alfonso Muñoz
A.VV.CESALPINA

3 comentarios:

  1. Durante la mañana de hoy en el Casal, se han realizado los trabajos de matización de los cristales de la fachada. Trabajos tendentes a dotar de discrección de la vista desde el exterior. Tanto el material utilizado, como el tiempo empleado por el instalador, han sido sufragados totalmente por la empresa VIA PUBLICA. Esta actuación se enmarca en la iniciativa " CASAL PARA TODOS" , promovida por la actual Junta Directiva.

    ResponderEliminar
  2. Recta final para la apertura oficial del Casal los fines de semana. Hoy hemos dejado resuelto el tema del sonido e imagen para los mas jóvenes y hemos engrescado a los menos jóvenes a ayudar vistiendo las mesas y haciendo el ambiente mas agradable. Recordad, lo sábados y domingos de 4 a 9, casal obert per a tothom.

    ResponderEliminar
  3. Mucha agua para el primer día de apertura libre del Casal. Es una lástima,pero comenzamos ahora. No hay prisa y el esfuerzo lo merece. Mañana domingo dedicado a los jovenes..

    ResponderEliminar