Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




sábado, 26 de marzo de 2011

La Font del Murri digital.

A partir de hoy, ya se puede acceder a la edición digital de la Font del Murri, que como sabéis es la voz independiente de las Asociaciones de Vecinos de Santa Coloma. 

El enlace es este: https://sites.google.com/site/fontdelmurri/home/revistes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento de Santa Coloma beca a los deportistas de Santa Coloma que practican un deporte"dentro del municipio". Quisiera saber porque no hay ayudas a loa deportistas de Santa Coloma que deben desplazarse a otros municipios para practicar un deporte, ya que Santa Coloma no dispone de las instalaciones necesarias. Se han dado premios también a los mejores deportistas. Supongo que para obrar a estos premios también se debe cumplir el mismo requisito, no?.
    Yo conozco a un niño de 12 años que ha sido 4° de Cataluña, 4° de España, ha participado en el campeonato del Mundo quedando 1° por selecciones y 12° en individuales, y ni tiene beca, ni reconocimiento, ni instalaciones. Sería justo que el Ayuntamiento se preguntara quién es, no creéis?

    ResponderEliminar