Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




sábado, 4 de junio de 2011

De la junta del jueves pasado y de otras cosas.

Y bién, en la reunión de la Junta del jueves, entre otras cosas se acordaron las líneas generales para la celebración del la Revetlla de Sant Joan, con algunos cambios con respecto a la reserva de sillas y mesas, que os comunicaremos en los próximos dias.

Se comienza trabajar también para la celebración del la Festa Major de Cesalpina. Para ambos eventos se va a pedir la máxima colaboración de los vecinos, tanto para la organización , como para el montaje propiamente dicho.

Esperamos contar con tod@s !!

Quiero aprovehar para comunicaros mi renuncia a la presidencia de la Junta de la A.vv. Como sabéis he adquirido responsabilidades en el gobierno municipal gracias a todos vosotros y creo que ambas actividades serán en algunos casos incompatibles. 

No me desvinculo para nada, con mi compromiso con Cesalpina, por la que seguiré preocupándome. Ni tampoco con la Junta, con la que estoy unidad por el trabajo de todo un año y a la que estoy sumamente agradecido por su apoyo incondicional.

Juntos hemos conseguido sentar las bases, trazar el camino y formalizar los usos para que la A.VV se consolide como lo que queremos que sea. Un espacio de encuentro y entendimiento entre los vecinos del barrio y un puente de confianza y colaboración para con otros barrios de Santa Coloma. Al final, por si alguno no se ha dado cuenta, somos todos "colomins". Seguiré colaborando con la Junta en todo lo que pueda y me dejen, y continuaré trabajando para todos vosotros desde el ayuntamiento,como no concibo pueda ser de otra manera.

Ya sabéis donde encontrarme.

Hasta siempre!!

Alfonso Muñoz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario