Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




domingo, 18 de marzo de 2012

Asamblea General Ordinaria

Para los que no pudieron asistir, comentar que la Asamblea Ordinaria de la A.VV, transcurrió el pasado domingo, día 11 según el orden del día previsto.
Se aprobaron por unanimidad las cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos para el corriente 2012. También se renovó la junta con la incorporación de 2 nuevos vecinos.
La intervención de nuestro alcalde Gerard Segú invitado al evento, versó sobre la futura ampliación del Casal de Cesalpina; proyecto que comienza ahora su andadura y que se desarrollará en los próximos años. Se informó también sobre la intervención de limpieza de las zonas perimetrales, que se llevará a cabo próximamente y cuyo presupuesto asciende a 20.000 euros.
Por parte de los vecinos,destacar la petición de la instalaciónde un paso elevado en la zona de la Font del Murri, para evitar las grandes velocidades que se registran en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario