Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




domingo, 16 de enero de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CESALPINA 2011

Celebrada en el Casal  en el día de hoy la Asamblea General Ordinaria de la A.VV. de Cesalpina, en primera convocatoria a las 10,30 y en segunda a las 11 horas, se dá comienzo a la sesión, teniendo en la mesa a los miembros de la actual Junta Directiva y como invitado al señor Gerad Segú, primer teniente de alcalde de Santa coloma de Cervelló y regidor de las áreas de cultura y urbanismo.
Se dá lectura la orden del día aprobandonse lo siguiente:

1- Se aprueban por mayoría simple las cuentas del 2010, con el compromiso de  comprobar una diferencia de 107 euros entre las cuentas oficiales y el saldo heredado Existe una discrepancia en este saldo del cual se dice que era de 6407 euros contra los 6300 oficiales. Comprobando dicho saldo se dá la razón al señor Marino Muñoz por su observación.

Claramente se deduce que es un error de transcripción por el cual pido disculpas.


2 - Se aprueban por mayoría simple los presupuesto generales para el 2011 si bien no, el incremento de 2 euros en la cuota de socio. Por otro lado se aprueba amortizar la partida de nuevas actividades con los saldos heredados de otros años, por lo que la propuesta de gasto queda igual en 11216 euros.

3- Se dá cuenta del la renuncia voluntaria a la Junta Directiva a las siguientes personas:
Jose Mª Magaña
Montse López
Maite Pérez
Y se promueve la incorporación de nuevas personas como relevo. Moción que no tiene éxito.

4- Cómo reflexión final se hace hincapié en la escasa colaboración que se tiene con respecto a la organización de los festejos. Se hace un llamamiento a la participación, ya que de otro modo habría que buscar alternativas.

5- En ruegos y preguntas :
  Gregorio Espinosa, hace la observación de que todavía figura  como representante legal de la A.VV en el registro de entidades de la Generalitat.
El presidente , le responde que dicha circuntancias será resuelta este año.

Cerrada la sesión y a otras cuestiones relacionadas directamente con la administración municipal, responde el señor Gerad Segú representante municipal en este acto.

Las cuentas del 2010 y los presupuesto para le 2011, modificados quedarán colgadas en el site:
https://sites.google.com/site/avvcesalpina/home/partidas , a partir de mañana, para general conocimiento.

Aprovecho para dar las gracias en mi nombre y en el nombre de la Junta que represento, a todos los asistentes, que han aportado su experiencia y su compromiso.

Alfonso Muñoz
A.VV. Cesalpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario