Saluda

Este blog que ahora publicamos, nace ante la necesidad de establecer una comunicación mas fluida entre los socios de la A.VV. CESALPINA .
Marcará un antes y un después en los objetivos de transparencia y de participación entre los socios y su Junta Directiva.
Es una herramienta de uso público. Utilízalo para mantenerte informado de las decisiones que desde tu Junta Directiva se vayan tomando, expresar tus opiniones, informarnos de deficiencias en los servicios, dar cuenta de proyectos nuevos o simplemente leer lo que otros socios como tú, han escrito.
Nunca la comunicación ha sido tan fácil. ¡¡ Aprovéchate!!.




domingo, 2 de enero de 2011

Buzones provisionales.

La primera buena noticia de este año que comienza, es que hemos llegado a un acuerdo con la A.VV de Sant Roc, para que nos presten un módulo de 50 buzones que tienen y que no utilizan.
Sant Roc cuenta con servicio de distribución domiciliada de correos y ya no precisa de estos buzones.
La instalación de los buzones correrá a cargo de la brigada municipal en cuanto sea posible y conllevará algunos gastos de mantenimiento y de cambio de cerraduras.
Cómo es un bien limitado, tenemos que establecer los critérios de reparto de los buzones que serán los siguientes.
Podran optar a la adjudicación de un buzón, todas aquellas personas que lo soliciten y que sean residentes en el barrio de Cesalpina, acreditando dicha residencia, mediante DNI o certificado del padrón municipal.
El documento de solicitud y los plazos se harán públicos en los próximos días por los medios de comunicación habituales. email, blog,facebook y tablón de anuncios.
Tendrán prioridad las solicitudes provenientes de los asociados a la A.VV Cesalpina

Los buzones se entregarán en régimen de préstamo, mientras negociamos con Correos el servicio de entrega domiciliada y tendrán que ser devueltos en el momento del establecimiento de este servicio.

El Presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario